sábado, 31 de octubre de 2009

TU... (segunda parte)

Tal vez deba cambiar mi manera de ver las cosas, tal vez deba olvidarme de una vez por todas de que existes, tal vez deba hacer a un lado mi pasado y comenzar a vivir la realidad, una realidad sin vos.
Si no puede tener tu esencia, no tendrá ya ningún sentido aferrarme a esta historia, en la que solo yo estoy actuando, y en la que seguramente se espera un fatal desenlace, lleno de tristeza, plagado de soledad.
Creo que es un poco tarde para empezar una nueva vida, lo más idóneo, seria modificar aspectos relevantes. Pero, que puedo encontrar realmente importante en mi mundo, si solo hay retazos de las ilusiones perdidas, deseos que jamás pude realizar. Revisando la maraña de pensamientos dentro de mi mente, desenredo la paranoica necesidad de encontrarte, inducido desesperadamente, por una breve y desgastada historia a tu lado, únicamente recuerdos y nada más.
Que vida tan decadente he llevado, encerrado en un cuento de hadas, en el que paradójicamente, no hay hadas, he abrumado cada uno de mis días, con la irritante desesperación por saber donde te escondes. La crudeza con la que confronto a los demás me hace aun más deleznable, pero a pesar de todo ello, no he logrado encontrar una alternativa, que sea lo suficientemente confiable, como para ya no caer en redundantes depresiones, que atormenten mi flagelada conciencia.
La incertidumbre que me invade por el hecho de no saber que es lo que me espera si continúo encerrado en este laberinto de sentimientos, me obliga a flaquear en mis convicciones, esas que he olvidado en un rincón, dentro de algún lugar llamado subconsciente. Me espera el holocausto de mi vida, la maldad se apodera de mí conforme avanzo, o tal vez seria más conveniente, decir retroceso, pues francamente siento que voy en dirección contraria a lo trazado en mi plan maestro, en el que deberías estar tú.



...THE CROWFALLEN...

miércoles, 14 de octubre de 2009

TU... (primera parte)

Alguna vez me he preguntado… que pasaría si yo hubiese tenido el valor de deciros lo que por vos siento.
Tal vez ahora no estaría manteniendo dolorosamente la inmortalidad de mi fantasía. Esa en la que has vivido por tantos años, torturando mi alma, acomplejando mí autoestima. Es absurdo como a pesar de lo mal que me puedo llegar a sentir, sigo aferrado a esta tortuosa condena. Es irónico además el hecho de que extrañándote, lo único que consigo es alejarme de la realidad, en la que se supone estas tú.

Ya no se si debo seguir con este absurdo, de querer escapar de mi realidad. La tangente que he utilizado, solo me ha traído más desventuras, sofocando mi espíritu y orillando mi existencia a un final más miserable, de lo que pudiera desear.

Me siento deteriorado, la angustia de saber que vivo al filo del precipicio, me hace más débil, más vulnerable, más frágil. Mi alma agonizante, se siente atrapada en un cuerpo marchitado por el exilio, inundado de tristeza. Y es que, estar rodeado de tantas personas no me asegura que no sentiré soledad, pues es así como me he sentido gran parte de mi vida.

En la antesala de mí derruida conciencia, escribo sobre una vieja libreta de amarillentas hojas, los pedazos de mis sueños a tu lado. Esos que al despertar, se quedan atrapados en mi cabeza, intentando inútilmente alejarse de mi...


...THE CROWFALLEN