miércoles, 14 de octubre de 2009

TU... (primera parte)

Alguna vez me he preguntado… que pasaría si yo hubiese tenido el valor de deciros lo que por vos siento.
Tal vez ahora no estaría manteniendo dolorosamente la inmortalidad de mi fantasía. Esa en la que has vivido por tantos años, torturando mi alma, acomplejando mí autoestima. Es absurdo como a pesar de lo mal que me puedo llegar a sentir, sigo aferrado a esta tortuosa condena. Es irónico además el hecho de que extrañándote, lo único que consigo es alejarme de la realidad, en la que se supone estas tú.

Ya no se si debo seguir con este absurdo, de querer escapar de mi realidad. La tangente que he utilizado, solo me ha traído más desventuras, sofocando mi espíritu y orillando mi existencia a un final más miserable, de lo que pudiera desear.

Me siento deteriorado, la angustia de saber que vivo al filo del precipicio, me hace más débil, más vulnerable, más frágil. Mi alma agonizante, se siente atrapada en un cuerpo marchitado por el exilio, inundado de tristeza. Y es que, estar rodeado de tantas personas no me asegura que no sentiré soledad, pues es así como me he sentido gran parte de mi vida.

En la antesala de mí derruida conciencia, escribo sobre una vieja libreta de amarillentas hojas, los pedazos de mis sueños a tu lado. Esos que al despertar, se quedan atrapados en mi cabeza, intentando inútilmente alejarse de mi...


...THE CROWFALLEN

2 alguien dijo...:

Virginia dijo...

Me gusta ese punto de locura que se muestra en el relato por un amor perdido...espero la segunda parte.
Buen fin de semana!!!

Anónimo dijo...

Yo en principio estaba imaginando otra historia... y la verdad, me gustó mejor con mi trama que con el de la fotografía... pero es fantástica.

Un beso!

Ami