sábado, 31 de octubre de 2009

TU... (segunda parte)

Tal vez deba cambiar mi manera de ver las cosas, tal vez deba olvidarme de una vez por todas de que existes, tal vez deba hacer a un lado mi pasado y comenzar a vivir la realidad, una realidad sin vos.
Si no puede tener tu esencia, no tendrá ya ningún sentido aferrarme a esta historia, en la que solo yo estoy actuando, y en la que seguramente se espera un fatal desenlace, lleno de tristeza, plagado de soledad.
Creo que es un poco tarde para empezar una nueva vida, lo más idóneo, seria modificar aspectos relevantes. Pero, que puedo encontrar realmente importante en mi mundo, si solo hay retazos de las ilusiones perdidas, deseos que jamás pude realizar. Revisando la maraña de pensamientos dentro de mi mente, desenredo la paranoica necesidad de encontrarte, inducido desesperadamente, por una breve y desgastada historia a tu lado, únicamente recuerdos y nada más.
Que vida tan decadente he llevado, encerrado en un cuento de hadas, en el que paradójicamente, no hay hadas, he abrumado cada uno de mis días, con la irritante desesperación por saber donde te escondes. La crudeza con la que confronto a los demás me hace aun más deleznable, pero a pesar de todo ello, no he logrado encontrar una alternativa, que sea lo suficientemente confiable, como para ya no caer en redundantes depresiones, que atormenten mi flagelada conciencia.
La incertidumbre que me invade por el hecho de no saber que es lo que me espera si continúo encerrado en este laberinto de sentimientos, me obliga a flaquear en mis convicciones, esas que he olvidado en un rincón, dentro de algún lugar llamado subconsciente. Me espera el holocausto de mi vida, la maldad se apodera de mí conforme avanzo, o tal vez seria más conveniente, decir retroceso, pues francamente siento que voy en dirección contraria a lo trazado en mi plan maestro, en el que deberías estar tú.



...THE CROWFALLEN...

2 alguien dijo...:

Virginia dijo...

Uno nunca sabe lo que le depara el destino...aunque me esperava un final mas feliz, este no me a defraudado...
Saludos.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho, en especial... la ultima frase...

Besos.

Ami